91 447 51 64 info@rosavilarino.com

Bienvenido a la Clínica Dental de la Dra. Vilariño

EL ARTE HECHO SONRISA

Nuestra clínica nace con el reto de ser un referente de calidad en el barrio de Chamberi de Madrid, siendo nuestro principal objetivo la atención al paciente y el cuidado de todas sus necesidades bucodentales para garantizar resultados perfectos.

En nuestra consulta realizamos procedimientos bucodentales avanzados y novedosos llevados a cabo con los materiales de la gama más alta disponible en el mercado. Somos especialistas en Estética Dental con diseño digital de la sonrisa, carillas de composite y cerámica, blanqueamientos, etc., Ortodoncia Invisible con Invisalign, Prótesis sobre dientes e implantes. Cirugía oral y sobre implantes, Tratamientos endodóncicos sin dolor, etc.

Ofrecemos los mejores tratamientos a los que depositan su confianza en nuestros cuidados a través de las últimas tecnologías en diagnóstico por imagen así como nuestra amplia experiencia, exclusividad y especialización continua de nuestros profesionales.

Apostamos por la calidad

En la Clínica Dental Dra .Rosa Vilariño disponemos de instalaciones totalmente equipadas, así como materiales de calidad que nos permiten conseguir los mejores resultados.

Profesionales con formación especializada

La Dra. Vilariño, médico y dentista, ofrece atención completa, personal y de calidad en todos los tratamientos.  Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

Respondemos de nuestros tratamientos

Al contrario que en muchas consultas, sobre todo las franquiciadas, nosotros somos siempre los mismos profesionales, no cambia el dentista.

De esta forma generamos un clima de confianza en nuestros pacientes conscientes de que “su dentista va a estar siempre ahí” para responder de los tratamientos realizados.

Facilidades para los pacientes

Nuestra clínica está ubicada en la Calle Luchana, en pleno corazón de Madrid, con paradas de metro y autobús muy cercanas. Además queremos darte todas las facilidades posibles para que puedas recuperar la salud de tu boca, por ello te financiamos sin intereses a medida.